quinta-feira, 8 de maio de 2008

cjjoolgywpw@hotmail.com = Bianca - Hottest Girls

Aqui estan algunas de mis fotos para que me vayas conociendo y deseando... ¿Quién soy?

Soy Bianca, una joven de 22 años que acaba de llegar a recien a su ciudad maravillosa. Soy una chica muy cariñosa, dulce y tierna que le encanta repartir ternura y pasión a caballeros y damas deseosos de disfrutar momentos inigualables de sexo y sensualidad.

Soy una mujer de físico muy bonito. Una piel bronceda y suave como un melocotón, curvas duras y pronunciadas (te encantará cogerme con tus manos y acariciarme todo mi cuerpo). Mis nalgas son totalmente tuyas, mis pechos tersos y redondos para que los disfrutes. Lo comprobaras pronto. Estas son mis medidas: 90-60-90 ... ¿no son perfectas?

Me puedes visitar a mi apartamento, donde estaremos solos, en completa intimidad para que podamos disfrutar del sexo con total tranquilidad. También puedo visitarte a tu hotel o domicilio.

Quiero pronto menear mi culo con tu verga muy adentro!

Hay algo que no vas a creer y que estoy a punto de decirte... Doy servicios sexuales totalmente gratis en todo tu pais, porque? asi nada mas por cogelona que soy! no necesito dinero, eso ya tengo suficiente, pero si necesito placer urgentemente y eso tu puedes darmelo, verdad?

Asi que ya sabes que estas a punto de tenerme toda sin coste alguno, te dire mi unica condicion de mujer, y es que quiero sentirme realmente deseada por ti antes de ofrecerte mi cuerpo entero y gemir como puta que sere contigo.

Bien, NO TE COSTARA NADA, solo Entra a esta pagina, registrate con cualquier dato que se te ocurra, todo anonimo, confirma el mensaje que llegara a tu email, y ya que estes suscrito, me buscas con el nombre BIANCA69, si no puedes entrar, avisame a mi correo, y te explico, y acordamos una hora para que me veas en el webcam, y enseguida que yo sepa que si me estas deseando y no me quieres coger asi solamente porque estoy gratis, (cosas de mujer) te me vienes a mi depa o a donde quieras vamos, y me das hasta acabar, por donde se te antoje, te anticipo que me encanta por atras.., tambien me encantan los encuentros lesbicos y los trios te dare placer por todos lados y de todas las formas que quieras. Hasta prontito! Ah, estas dos seran enteritas tuyas!








Um comentário:

Unknown disse...

É fantástico e gostava de me encontrar contigo, manda Email para combinar-mos onde no s podemos encontrar, beijinhos.

Menina linda, tô aqui...

Menina linda, tô aqui...
respira fundo!

AMOR NÃO É SENTIMENTO

Data estelar: Sol e Vênus em trígono com Netuno; Lua que cresce em Libra será Vazia, das 6h16 às 17h54, horário de Brasília.

Enquanto isso, aqui na Terra, se cada ser humano dedicasse alguns minutos todo dia para tirar o amor da prateleira teórica, aplicando-o de forma prática nos relacionamentos, trabalhos e tarefas cotidianas, a evolução se processaria com velocidade vertiginosa, e o tamanho das desgraças e convulsões diminuiria drasticamente.

O que é praticar amor?

Distribuir energia, que é o contrário de tudo que nossa civilização predatória ensina.

Distribuir energia significa você irradiar influência em vez de recebê-la, prestar serviço ao invés de exigir ajuda, oferecer boas vibrações no lugar de se afetar com as péssimas que circulam por aí, acolher as diferenças em substituição a destacá-las.

Amar não é sentimento, amar é pura ação efetiva que tende à integração.

Quiroga
www.astrologiareal.com.br

No you, it´s 4shared

Mestres da Natureza Humana...

Geo mapa do seio de Gaia

Geo mapa do seio de Gaia
peitos - tetas